12235.jpg
Line separator

RACE
TUNING LINE

Instrumentos que garantizan soluciones de optimización en AUTOS, MOTOS, LCV, CAMIONES Y AGRICOLAS

NEW GENIUS.

New Genius es la consola para la comunicación serial con la centralita motor, a través de la toma OBDII o conectores de diagnóstico específicos.

Se puede configurar en una amplia gama de vehículos, a través de protocolos individuales o multiples.

Antes de programar el vehículo el New Genius controla la checksum y la dimensión del archivo que tiene que escribir para asegurarse que el motor arrancará tras la reprogramación. A su vez, el instrumento puede recuperar las programaciones seriales que se hayan interrumpido de manera accidental y soporta funciones adicionales como el reset de los errores de la centralita del motor debidos al modo de diagnóstico, lectura y escritura, ajuste de los inyectores, puesta a cero de los contadores.

El nuevo dongle presentado en 2017, aumenta la protección de trabajo de cada tuner, sin tener que conectarse a internet.

Genius con reflejo.png

My Genius, se trata de una consola de lectura y programación serial destinada específicamente a un único vehículo. Permite memorizar hasta diez archivos (que pueden programarse libremente en el vehículo tantas veces como se desee) y garantiza los mismos estándares de seguridad y simplicidad. 

La consola soporta tanto la toma OBDII como los conectores de diagnóstico específicos del vehículo y permite realizar operaciones a 12 V y a 24 V.

My genius te permite cargar tu mapa preferido cuando quieras y donde quieras.

MY GENIUS.

thumb999_race_mygenius_pagina_1561548695

NEW TRASDATA.

trasdata con reflejo2.png

New Trasdata es una herramienta extraordinaria, capas de soportar los microprocesadores empleados por todo tipo de vehículo, para lecturas y programaciones en modo BDM, BOOT, JTAG, NBD y BAM.

 

Ofrece acceso directo y completo al contenido de la unidad de control: microprocesador, flash Eprom y EEprom de serie.

Mediante una plataforma especial de aluminio y una serie de adaptadores específicos, puede efectuar todas las conexiones a la centralita. En casos específicos es posible efectuar operaciones de lectura/escritura sin siquiera abrir la centralita.

Sistema E-GPT.

El nuevo sistema E-GPT (enhanced GPT) fue diseñado para mejorar el potencial del instrumento New Trasdata: con algunas operaciones preliminares es posible programar centralitas desde el conector de la unidad de control, sin necesidad de abrirlas.

Egpt reflejo.png
 
 
 
 

FLASH POINT.

thumb999_Race_FlashPoint_sito_1556022762

Flash Point es el software expresamente creado para clientes Slave. Con él se genera una base de datos de los archivos gestionados mediante los instrumentos New Genius y New Trasdata.

El sistema Slave habilita al emprendedor a remapear las centralitas sirviéndose de la esperiencia de su manager (Master) a quien deberá enviar los archivos leídos del vehículo y de quien recibirá los archivos modificados. 

Cada archivo recibido puede escribirse una sola vez en el vehículo, el archivo original se puede programar en cualquier momento.

Race Evo es el software de edición de archivos, que permite realizar intervenciones profesionales para la puesta a punto y recalibración del motor.

En cualquiera de sus versiones, el software recalcula automáticamente el checksum al finalizar las operaciones para garantizar al usuario la compatibilidad con la centralita.

  

La seguridad de los datos está garantizada por la presencia de una llave USB de activación y por la estructura de la base de datos interna, que permite organizar la información de manera completa y eficaz.

RACE EVO.

 
standard.png

Race Evo

Standard.

Se vale de los archivos de configuración: drivers creados para acceder directamente a los mapas. 

Posibilidad de modificar los parámetros numéricos y de retocar manualmente las curvas gráficas (2D/ 3D). Las modificaciones pueden configurarse tanto porcentual como numéricamente y se pueden incluso interpolar los valores de los mapas. 

Race Manager

DS Manager

Race Manager permite gestionar una red de clientes Slave.

Efectua el intercambio de archivos con sus clientes Slave, los cuales solamente pueden leer y programar los vehículos con los archivos intercambiados con su manager (Master).

Es un programa que no ofrece funciones de modificación de archivos, pero gestiona la desencriptación y el redimensionamiento de los archivos procedentes de  New Genius para trabajar de forma autónoma con otros softwares de tuning.

 
Captura.PNG

Con el objetivo de reducir el tiempo y el coste de la intervención, las "options" actúan directamente en los problemas mas frecuentes en el trabajo diario de los profesionales de la calibración, ayudando al técnico a proceder de manera selectiva.

Con las "options" la propuesta de optimización incluye la posibilidad de desactivar el EGR, DPF, ADBLUE, TVA, SWIRL, CAT y habilita la puesta a cero de los DTC referente a estos componentes.

OPTIONS

FORMAS DE SER RACE.

USUARIO

FINAL

Con My Genius, gestione hasta 10 mapas.

TUNER

SLAVE

Utilice las herramientas en versión Slave y reciba archivos de un tuner manager.

TUNER

MASTER

Utilice las herramientas en versión Master y  realice mapas para sus clientes con el software Race Evo. 

TUNER

MANAGER

Desarrolle una red de clientes Slave y ofrezca sus propios archivos.

INSTITUTOS

PROFESIONALES

Utilización de los Instrumentos de gestion de mapas con fines de análisis, investigación y formación.