IMG_9667E_edited.jpg
Line separator

RAPID
BIKE

Módulos adicionales y accesorios para todas las exigencias de los motociclistas.

Rapid Bike no requiere modulos adicionales ni secundarios. Una solución para ofrecer una estrategia de trabajo puntual y rápida, y mejorar notablemente la experiencia de conducción.

Gracias a un cableado a parte, las centralitas son reprogramables y se pueden utilizar en varios modelos de vehículos.

RAPID BIKE EASY.

Permite operar directamente en la señal de la sonda lambda y optimizar la relación aire/gasolina, mejorar la eficiencia del motor y eliminar las caídas en la entrega de par, prestando particular atención a los regímenes bajos y medios.

Conecta la unidad de control Easy a los conectores de la sonda lambda originales y verifica su correcto funcionamiento a través del led de estado. Lo único que tienes que hacer ahora es calibrar la unidad de control, para lo cual no se necesita ningun software adicional.

RB Easy reflejo.png

RAPID BIKE EVO.

Ofrece un control total de la carburación mediante la gestión de todos los inyectores originales (hasta ocho) y de la relación aire/gasolina, para poder modificar el mapa de inyección a lo largo de toda la curva de funcionamiento del motor sin percepciones de anomalías. 

Descubra la función de autoadaptación: la carburación se ajusta automáticamente durante la conducción del vehículo.El mapa de inyección de convierte en un factor dinámico y flexible, adaptándose a la perfección a las condiciones atmosféricas y al estilo de conducción.

Rapid Bike EVO soporta el cambio electrónico (opcional), la gestión de múltiples mapas, la variación de las revoluciones del motor (hasta + 1000 rpm) y la eliminación del limitador de velocidad.

La instalación del controlador YouTune permite activar y gestionar funciones adicionales:

GESTIÓN EN TIEMPO REAL de funciones como el cambio de los parámetros para la autocorrección del mapa de inyección, la calibración de la intervención del freno motor, el ajuste de los tiempos de corte del cambio electrónico (opcional) y la visualización de una serie de parámetros de funcionamiento del motor.

FRENO MOTOR manejando en desaceleración, para eliminar el salto del tren trasero al frenar y para mejorar la estabilidad del vehículo en curvas.

LIMITADOR DE VELOCIDAD mediante el control de la RPM para una gestión gradual de la entrega de la potencia del motor.

RB Evo reflejo.png

RAPID BIKE RACING.

Tecnología para llevar su moto al máximo rendimiento, pensada para controlar funciones adicionales que hacen de Rapid Bike Racing un punto de referencia para el sector de la competición. 

MAPA DE AVANCE con la gestión de la señal del eje motor para un control preciso y puntual de las fases de inyección  y encendido.

FRENO MOTOR gestionado en desaceleración, para eliminar el salto del tren trasero al frenar y para mejorar la estabilidad del vehículo en curvas.

LIMITADOR PIT-LANE puede activarse mediante un interruptor en el manillar, sirve para reducir la entrega de potencia y limitar la velocidad en zona de boxes.

DUAL SETTING para la optimización de los parámetros principales del motor gracias a la posibilidad de seleccionar, en tiempo real, la mejor configuración posible de las dos disponibles.

La instalación del controlador YouTune permite activar y gestionar funciones adicionales:

TRACTION CONTROL mantiene la aceleración dentro de los límites adecuados mediante la gestión de la señal de fase de eje motor para intervenir en los inyectores con cortes progresivos y secuenciales.

LAUNCH CONTROL para realizar la salida "asistida" y garantizar la máxima aceleración.

LIMITADOR DE VELOCIDAD mediante el control de la RPM para una gestión gradual de la entrega de la potencia del motor.

GESTIÓN EN TIEMPO REAL de funciones como el cambio de los parámetros para la autocorrección del mapa de inyección, la calibración de la intervención del freno motor, la gestión del cambio electrónico (opcional) y la visualización de una serie de parámetros de funcionamiento del motor.

RB Racing reflejo.png

Software

Rapid Bike Master.

IMG_1858.jpg

Software de gestión de las principales operaciones de calibración de las centralitas EVO y RACING y de los accesorios conectados.

La versión gratuita destinada al usuario final se puede descargar registrándose en la web.

RAPID BIKE MASTER PRO, para los profesionales, incluye todas las herramientas necesarias para los profesionales, ofreciéndoles una experiencia de puesta a punto más completa y detallada.

Gracias a la función MAP LOCK se puede bloquear la lectura y la escritura de los parámetros de la centralita Rapid Bike: solamente la persona que ha creado el archivo podrá acceder a la información.

VERSATILIDAD RAPID BIKE.

Youtune.

Permite personalizar en tiempo real las prestaciones de tu moto:

-Gestión de los parámetros de carburación

- Regulación del cambio electrónico

- Visualización de los principales parámetros del motor

- Activación del limitador de velocidad (RPM)

- Gestión freno motor

- Activación del Traction Control

- Activación del Launch Control

RapidBike_optional_YouTune2.jpg

Up/Down 

Shift Assist.

Con este sistema, Rapid Bike realiza un importante avance en las gestión de cambio de marchas.

Se puede comunicar a través de la línea CAN-bus con las centralitas Evo y Racing.

Trabajando en conjunto con Youtune se añade una función que permite el ajuste de la sensibilidad del acelerador para mejorar la reacción del motor.

IMG_E5071.JPG
BLUE BIKE3.png

Adaptador Bluetooth 

Bluebike.

Conecta el adaptador BLUEBIKE en la moto a través de la conexión plug & play  y descarga la aplicación RAPID BIKE para acceder en cualquier momento y en tiempo real a un paquete de información extremadamente útil para evaluar y refinar su estilo de conducción, en la pista y en la carretera

RB app.PNG

Rapid Bike 

App.

Sin ningún módulo instalado proporciona información sobre la velocidad y el ángulo de inclinación. La combinación con Rapid Bike Evo o Racing junto con el accesorio Bluebike proporciona una serie de parámetros muy interesantes que incluyen revoluciones del motor, apertura del acelerador, valores de carburación y la marcha engranada (si está disponible).

Accesorios para Evo y Racing.

Mi Tuning Bike

Utilizando la línea can-bus y una sonda lambda lineal (wide band), el mapa de inyección se adapta inmediatamente a las condiciones climáticas y a las características del recorrido.

Bypass Adori

Adaptador original que  restablece la configuración original de la moto sin necesidad de deshacer las conexiones y obtener así una evaluación realista de las ventajas obtenidas con el uso de los módulos adicionales.

Switch de mapas

Permite aprovechar las funciones de Rapid Bike, seleccionando la serie de mapas requeridos: avance, inyección, limitadores, gestión del freno motor, función automática de adaptación del mapa de inyección.

Limitador Pit-Lane

Selector regulable y progresivo para el control de la velocidad. Disponible solo para RAPID BIKE RACING.