FR para web2.jpg
Line separator

RAPID
PLUG&PLAY

Excelente propuesta para optimizar motores, satisfaciendo necesidades muy diferentes, desde la demanda de aumento de par/potencia a la optimización del consumo.

MORE & MORE RAPID.

Los módulos Rapid han sido desarrollados para mantener invariados los sistemas de seguridad y protección que ofrece la centralita del motor original del vehículo.

Rapid TPM.

TPM reflejo.png

El módulo Turbo Power Management, controla los sensores de presión y algunas señales derivadas de la línea CAN BUS. En vehículos turbo-nafta permite analizar varias señales: caudal de aire, presión de colector de admisión, presión del turbo y revoluciones del motor. En vehículos turbo-diésel funciona en la señal del sensor de presión de rail y en la presión del colector de admisión.

Rapid XTI.

Módulo adicional dedicado a los vehículos pesados, desarrollado específicamente para soportar las demandas de aumento de par motor donde todos los componentes están sometidos a grandes solicitaciones.

Rapid XTI reflejo.png

Rapid FR.

FR reflejo.png

Modifica la capacidad de respuesta del pedal del acelerador. Adapta el estilo de conducción a través de 4 modos con 7 configuraciones cada uno, en tiempo real.

El modo LIMIT ECO, entrega del motor mas suave y LIMIT VALET reduce la funcionalidad del pedal; El modo CITY, mantiene la respuesta del vehículo durante la conducción en tráfico; El modo SPORT, la velocidad del pedal se mejora a lo largo de toda la carrera del pedal; El modo RACE, se anticipa a la curva de entrega para obtener una respuesta inmediata del vehículo con una presión reducida del pedal.

Rapid LPE / LPT.

LPE reflejo.png

Permite personalizar el funcionamiento del motor y el caudal del carburante de manera simple y efectiva con un solo conector.

Rapid management.

rapid management.png

Plataforma para calibraciones profesionales de módulos Rapid. 

3 niveles de visualización para 3 ambientes de trabajo: el primero permite gestionar de forma autónoma el aumento de las prestaciones en varios sensores, el segundo añade un gráfico específico a la rampa de incremento de prestaciones, y el último integra la modificación "punto por punto" de las curvas.

More Rapid

Rapid Switch Wireless

Permite activar/desactivar el módulo Rapid, mediante control remoto.

switch wireless reflejo.png
 
 

CALIBRACIÓN EN TIEMPO REAL

Todos los módulos Rapid permiten desarrollar la calibración ideal en tiempo real,  a partir de los valores estándar proporcionados por Dimsport. La consola permite ver y modificar las variables de control mediante comandos intuitivos,comprobando directamente en el banco de pruebas de la potencia o en carretera

 

El "Tuner" podrá percibir de inmediato si la modificación es correcta o no, concentrándose en efectuar cambios específicos para cada cliente, en función del vehículo y las necesidades personales.